Charanzová: El Parlamento Europeo apoya elecciones democráticas en Venezuela #6May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la vicepresidenta del Parlamento Europeo, Dita Charanzová, aseguró que este organismo apoya unas elecciones democráticas en Venezuela y rechazó la posición de Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea, sobre la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte de la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre de 2020.

La funcionaria europea le preguntó a Borrell si apoyaría «un proceso ilegítimo de Maduro, encabezado por el exministro del Chavez y sin participación de las fuerzas democráticas«.

- Publicidad -

Es importante recordar que la subsecretaria interina adjunta del Departamento de Estado para el hemisferio occidental, Julie Chung, aseguró este jueves 6 de mayo que su país apoya una solución integral y negociada a la crisis en Venezuela.

La funcionaria estadounidense indicó que dependerá de los venezolanos decidir si la designación del nuevo CNE contribuye a unas elecciones libres y justas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No sólo Guyana se aprovecha del Esequibo sino también Brasil #25Abr

Guyana está haciendo todo lo que quiere en el territorio del Esequibo y no sólo se está aprovechando de sus riquezas, sino que ha llegado a acuerdos con Brasil para desarrollar un proyecto de beneficio para ambos países.
- Publicidad -
- Publicidad -