Santos a Duque: Estoy a disposición suya y de los colombianos para salir de esta crisis #4May

-

- Publicidad -

Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia, ofreció este martes 4 de mayo su apoyo al actual mandatario colombiano Iván Duque para mediar en la crisis de ese país.

«Presidente Iván Duque, estoy a disposición suya y de los colombianos para salir de esta crisis. El país necesita diálogo, entendimiento. Duele esta situación. No más violencia, no más sangre. Nunca olvidar que la paz es el camino», expresó Santos a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En los últimos días han muerto al menos 17 personas en medio de protestas contra una reforma fiscal. El presidente Iván Duque retiró la propuesta en respuesta a las manifestaciones, que han incluido disturbios y enfrentamientos violentos con la policía.

Lea también: Colombia: Renuncia ministro de Hacienda tras protestas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maltrato animal en Venezuela: Un flagelo que clama por justicia #21Feb

El maltrato animal en Venezuela se ha convertido en una realidad cada vez más presente y preocupante. Desde el abandono hasta la crueldad extrema, miles de animales sufren en silencio cada día.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #22Feb

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -
- Publicidad -