Inameh emite alerta por lluvias en varios estados del país #3May

-

- Publicidad -

Néstor Reverol, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, aseguró que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), emitió una alerta meteorológica donde se pronostica abundante nubosidad y precipitaciones este lunes 3 de mayo.

De acuerdo al también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica designado por Nicolás Maduro, las precipitaciones de moderadas se registrarán en el Zulia, Los Andes, Llanos Centrales, Occidentales, Nororiente, Amazonas y Bolívar.

- Publicidad -

Inameh asegura que se mantendrá en las próximas horas acumulados pluviométricos significativos «los cuales pueden incrementar el nivel del agua de ríos y cauces de agua, provocando el posible desborde y deslizamientos de tierras en zonas de montañas«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Seis mujeres completan el primer vuelo de Blue origin con tripulación exclusivamente femenina #15Abr

En una jornada que ya forma parte de la historia del turismo espacial, seis mujeres de distintas áreas profesionales viajaron el pasado lunes al espacio a bordo de la cápsula New Shepard, de la empresa Blue Origin
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -