Durante la semana de flexibilización que entra en vigencia desde este lunes hasta el domingo 2 de mayo, como parte del método venezolano 7+7, el transporte interurbano estará prestando servicio en medio de severos cuidados de las medidas de bioseguridad.
La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, quien precisó que esta medida se aplicará en todo el país con excepción de los estados Táchira y Bolívar, donde se mantiene la suspensión de esta modalidad.
El titular de MinTransporte, hizo un llamado a los profesionales del volante a tener máxima atención a las medidas de bioseguridad, evitando sobre todo sobrecargar las unidades y verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para prevenir nuevos contagios de COVID-19.
Recordó el alto funcionario a través de VTV, que como parte de las medidas adoptadas, el personal de la Gran Misión Transporte Venezuela mantendrá despliegues en todo el país para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte público y de carga.