Guaidó sostuvo encuentro con el director del Programa Mundial de Alimentos #20Abr

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, sostuvo la tarde de este lunes un encuentro con el director del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, David Beasley.

«En mí reunión con el Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos, le agradecí en nombre de los venezolanos el esfuerzo para que puedan iniciar operaciones en el país y se pueda combatir el hambre que padecen millones de venezolanos», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Recordó que en marzo de este año, «tanto la FAO como el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas
situaron a Venezuela en la lista de más de 20 países con alto riesgo de hambre aguda y hambruna. Desde el Parlamento Nacional llevamos desde 2016 denunciando la emergencia humanitaria compleja que hoy es catástrofe».

Por último, el mandatario interino agradeció a la sociedad civil y fundaciones por el trabajo para obtener ayuda humanitaria destinada a los venezolanos.

Lea también: ¡Buenas noticias! Programa Mundial de Alimentos proporcionará comidas escolares en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Filtración en Parque Residencial Los Cardones agrava crisis de agua y empeora infraestructura vial #22Abr

La comunidad del Parque Residencial Los Cardones enfrenta una grave situación producto de una filtración de agua que, desde hace seis días, ha generado el colapso del pavimento en la entrada principal del urbanismo
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -