El capitán del Real Madrid Sergio Ramos arrojó positivo por el coronavirus, informó el martes el club.
Un escueto comunicado del Madrid consignó que Ramos salió positivo en la última prueba a la que se había sometido. No se brindaron más detalles sobre su condición
Ramos ya había sido descartado para jugar el miércoles en el partido de vuelta contra Liverpool por la Liga de Campeones debido a una lesión muscular en la pierna izquierda.
Raphael Varane, el otro central titular del Madrid, tampoco actuará en Inglaterra tras un resultado positivo. También se perdió el choque de ida la semana pasada, en el que el conjunto español se impuso 3-1.
Ramos, cuyo contrato con el Madrid acaba el final de la temporada, acudió al estadio Alfredo Di Stéfano el sábado y presenció desde las gradas la victoria 2-1 en el clásico ante el Barcelona.
Bajo los protocolos establecidos por la Liga española y las autoridades sanitarias, Ramos tendrá que permanecer aislado en su residencia.
El Madrid también acusará el miércoles las bajas de Lucas Vázquez, quien sufrió una lesión en la rodilla durante el partido contra el Barcelona, y Eden Hazard, quién aún no ha recuperado su plenitud física tras una serie de dolencias.
Los 13 veces campeones de Europa ha encadenado una racha de seis victorias en todas las competiciones y están invictos en sus últimos 13 partidos.