Fedenaga: Entre 80% y 85% de la maquinaria ganadera está paralizada por falta de diésel #10Abr

-

- Publicidad -

El vicepresidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Luis Padro, informó que entre 80% y 85% de la maquinaria del sector está paralizada por la escasez de diésel.

En una entrevista concedida a Unión Radio, detalló que el 75% de las plantas motrices consumen este tipo de combustible, y por la falta del mismo, los procesos se encuentran paralizados. Además, señaló que actualmente su uso está cerca de los 30.000 barriles diarios.

- Publicidad -

Por otra parte, manifestó que las autoridades del país no se han pronunciado para dar respuestas y soluciones ante el evidente problema. Padro indicó que por esto, visualiza que la irregularidad en el sector continúe.

Los canales están abiertos, estamos a la espera que ellos nos den instrucciones”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Cuál es el protocolo cuando un Papa fallece? #21Abr

El mundo católico contiene la respiración ante la inevitable pregunta: ¿qué sucede cuando el Papa fallece? Más allá del duelo global, se despliega un protocolo meticuloso, una coreografía ancestral que guía a la Iglesia Católica en la transición hacia un nuevo liderazgo.
- Publicidad -

Debes leer

Fijan en Gaceta Oficial el costo del pasaje urbano entre 23 y 25 bolívares #28Abr

El gobierno nacional, mediante publicación en la Gaceta Oficial, oficializó el incremento del pasaje mínimo urbano a 23 bolívares y el máximo a 25 bolívares.
- Publicidad -
- Publicidad -