Alberto Domínguez cuestionó inversión en la Concha Acústica: Debería invertirse en lo referente al sector salud #10Abr

-

- Publicidad -

Este viernes 9 de abril se conoció que quien ocupa la alcaldía del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, participó en la reinauguración del parque San Juan Bautista de la Salle, mejor conocido como la Concha Acústica, donde se invirtió un total de 71 millones de bolívares para concretar la recuperación de este lugar.

Sin embargo, tras conocerse dicha información, el presidente del Sindicato Único de Trabajadores del IVSS, Alberto Domínguez, se pronunció para cuestionar que dichas inversiones se estén realizando en el país, justo cuando en paralelo existe una crisis sanitaria ante la pandemia de la COVID-19.

- Publicidad -

«El ornato es una de las responsabilidades de la alcaldía, así como el embellecimiento de la ciudad, nosotros no nos oponemos a este tipo de obras (…) creemos que es importante para la ciudad«, aclaró.

Pero mencionó que es de «muy poco tino que en una época de pandemia y de crisis sanitaria hacer estos gastos que son importantes pero en una etapa venezolana que debería invertirse en lo referente al sector salud».

Debido a ello, hizo un llamado a los concejales del estado Lara para que estén atento de las actividades que se realizan desde la alcaldía del municipio Iribarren. «No podemos en una familia con todos pasando hambre y enfermos, remodelar el porche de la casa«, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sociedad civil advierte que reforma constitucional busca acabar con el Estado democrático #6Mar

Trabajo de www.talcualdigital.com Profesores universitarios, historiadores, abogados y otros integrantes de la sociedad civil advirtieron que la propuesta de reforma constitucional hecha por Nicolás Maduro...
- Publicidad -

Debes leer

Saime anuncia jornada especial de cedulación sin previa cita del 10 al 14 de marzo #9Mar

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció una jornada especial para renovar la cédula de identidad sin necesidad de una cita, desde este lunes 10 hasta el viernes 14 de marzo.
- Publicidad -
- Publicidad -