Índice Bursátil Caracas cerró en 2.844,90 puntos con variación positiva #7Abr

-

- Publicidad -

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 2.844,90 puntos con una variación de 16,09 puntos (+0,57%) con respecto a la sesión anterior.

De acuerdo con la información, el Diario de la Bolsa reporta que el Índice Financiero finalizó la jornada en 5.281,87 puntos (+0,49%) y el Índice Industrial cerró en 1.272,26 puntos (+0,84%)

- Publicidad -

Al final de la sesión, 8 acciones subieron de precio, 5 bajaron y 11 se mantuvieron estables.

En la jornada se efectuaron 147 operaciones de compra/venta de acciones de las empresas inscritas en la pizarra de cotizaciones, en las cuales se transaron 123 mil 419 acciones por 23 mil 274 millones 008 mil 570 bolívares.

En el mercado a plazo se negociaron 35 mil 355 acciones por un monto de 10 mil 775 millones 204 mil 990 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arquidiócesis de Barquisimeto lamenta profundamente el fallecimiento del Papa Francisco #21Abr

La Arquidiócesis de Barquisimeto, encabezada por su Arzobispo Metropolitano, Monseñor Polito Rodríguez Méndez, junto con el clero local, los agentes de pastoral y todo el laicado, recibe con consternación y profundo dolor la noticia del fallecimiento del Papa Francisco.
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -