Nicolás Maduro se pronunció este viernes 26 de marzo para dar detalles sobre los nuevos permisos de vuelo que habrán entre Venezuela y países del exterior, todo esto, cumpliendo con las medidas requeridas de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19.
«Próximamente Venezuela activará dos vuelos semanales en la ruta Caracas–Moscú, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad necesarias para prevenir la propagación y contagio de la COVID-19″, detalló el líder del régimen chavista.
Aseguró que todas las personas que lleguen en dichos vuelos desde el exterior, encontrarán en el territorio venezolano las «medidas estrictas» contra el coronavirus. Enfatizó que el país se cumple a cabalidad todo lo requerido para evitar la propagación de esta pandemia.
Por otra parte, hizo referencia a las necesidades hospitalarias que existen en Brasil ante el incremento de casos positivos de COVID-19, por lo que afirmó que enviará de manera «permanente» oxígeno al vecino país.
«Estamos enviando oxígeno de manera permanente a la capital del estado de Amazonas y a la ciudad de Boa Vista”, aseveró.