Bancaribe enfocado en fortalecer una atención rápida y eficiente a sus clientes, atiende el estatus de los reclamos a través de ARIA la estrella de servicio, desde la página web del banco y a través de la Red Social Twitter por mensaje directo, ofreciendo respuestas a las solicitudes antes de requerir la intervención de algún operador.
“Entendemos y solucionamos las peticiones de los clientes al ofrecer respuestas concretas adaptadas a cada necesidad, proporcionamos el mejor servicio y estamos siempre disponible para complementar esos espacios en los que los especialistas no están presentes. Con ARIA asistimos a nuestros clientes en tiempo real, las 24 horas del día y los 7 días de la semana sin tener que visitar una agencia”, explicó Mariela Cabrera, Vicepresidente de Servicios al Cliente de Bancaribe.
Para conocer el estatus de cualquier reclamo, el cliente natural o jurídico, debe iniciar una conversación con ARIA desde la página pública de Bancaribe o a través de Twitter por mensaje directo, y desde allí solo con indicar su número de cédula, Rif o número de reclamo, la asistente virtual ofrece información detallada a su inquietud y solicitud a través de un mensaje personalizado.
“Gracias a que ARIA está soportada sobre Inteligencia Artificial, la tecnología que reconoce y procesa conversaciones humanas escritas, es posible que nuestros clientes y usuarios interactúen con ella de forma rápida, eficiente y segura, y de esta manera, también obtendrán atención con opciones de resolución inmediata” concluyó Cabrera.
Para interactuar con ARIA, los clientes y usuarios pueden ubicarla en bancaribe.com.ve desde cualquier computador o dispositivo inteligente y también está a disposición en su red social Twitter, como Bancaribe.