Jorge Arreaza a la UE: Ocúpense de sus asuntos y problemas, que no son pocos #23Mar

-

- Publicidad -

Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea, informó este martes que tratarán la crisis de Venezuela con el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, con miras a su “estabilización y redemocratización”.

Ante esto, el Canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, se pronunció en su cuenta de Twitter (@Jaarreaza) para recriminar a la organización.

- Publicidad -

La soberbia y la mentalidad colonial se desbordan en este tipo de declaraciones. Venezuela Bandera de Venezuela es irrevocablemente libre e independiente desde hace 200 años”, dijo el funcionario chavista citando una nota de Europa Press referente al anuncio.

Seguidamente, Arreaza pidió a la UE a que se ocupen de sus problemas, “que pocos no son”.

https://twitter.com/jaarreaza/status/1374387547590119426

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Esposa de Ángel Godoy exige su libertad: Hace 79 días no sabemos nada de él #30Mar

Adriana Briceño, esposa del preso político Ángel Godoy, denunció nuevamente la situación de aislamiento extremo que vive su pareja desde su detención en El Helicoide, donde lleva 80 días sin contacto regular con su familia.
- Publicidad -

Debes leer

Tarek William Saab denuncia crímenes de lesa humanidad contra venezolanos deportados a El Salvador #31Mar

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, denunció este lunes que los venezolanos deportados a El Salvador están siendo víctimas de un "crimen de lesa humanidad", según sus declaraciones durante una rueda de prensa.
- Publicidad -
- Publicidad -