Juan Guaidó a los estudiantes: Estamos con ustedes y Venezuela también #18Mar

-

- Publicidad -

El Presidente Interido de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó el llamado que los estudiantes hicieron este jueves para marchar hacia Caracas el 19 de marzo, desde diversas zonas del país, a fin de exigir una vida digna para todos los venezolanos.

«Los estudiantes venezolanos nuevamente a la vanguardia: asumen la Libertad, la Democracia y una vida digna como su principal reivindicación», escribió el también líder del parlamento venezolano, que les extendió su respaldo y dijo que venezuela estaba con ellos.

- Publicidad -

«Es el momento de orientar todas nuestras luchas hacia una solución en nuestro país», expresó Guaidó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/jguaido/status/1372611587845021702

 Yeissel Pérez, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia, junto al movimiento estudiantil, anunció este jueves que mañana 19 de abril los estudiantes venezolanos saldrán a las calles desde todo el país y llegarán a Caracas para exigir una vida digna para todos los venezolanos.

Pérez hizo un llamado a la población a no rendirse y a no acostumbrarse a vivir bajo el régimen de Nicolás Maduro, “no nos podemos acostumbrar a vivir así, Venezuela debe ponerse de pie, y cuentan con todos los jóvenes de este país que vamos a volver a salir a las calles y tenemos fecha, el 19 de abril los jóvenes saldremos a la calle” afirmó Pérez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal General de Venezuela confirma excarcelaciones de detenidos en Venezuela

Tarek William Saab anuncia 1.900 excarcelaciones de detenidos poselectorales #1Feb

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, informó este sábado 1 de febrero que el Ministerio Público (MP) ha liberado a casi 1.900 personas que permanecían detenidas tras las manifestaciones ocurridas tras las elecciones presidenciales de julio
- Publicidad -

Debes leer

José Guerra: Es necesario cerrar el ciclo de inestabilidad política que se generó el 4 de febrero de 1978 para recuperar estabilidad del país...

El ciclo de inestabilidad política que se abrió en Venezuela, el 4 de febrero con el intento de golpe de Estado contra el Presidente, Carlos Andrés Pérez, todavía no se ha cerrado, advierte el economista, profesor universitario, fundador del Observatorio Venezolano de Finanzas(OVF) y diputado, José Guerra.
- Publicidad -
- Publicidad -