Localizar y sancionar a los responsables de la tala indiscriminada de árboles en el Paseo Indio Manaure de Coro, exigió este jueves la diputada a la Asamblea Nacional, María Hernández, por cuanto se trata de una agresión contra el medio ambiente.
“Son espantosas estas imágenes y deben llevarnos a tomar conciencia”, expresó Hernández a través de su cuenta oficial en las redes sociales.
De igual forma, la parlamentaria denunció que este es un escenario que se repite en todo el territorio nacional, con la agravante de que ocurre en medio de la mayor impunidad, como si a nadie le importara el impacto que esto tiene.
“Lo que está pasando en Coro con la tala de árboles está pasando en el país”, aseguró la legisladora, agregando que se trata de “un sin fin de sinvergüenzas que buscan es lucrarse sin importar el daño que causan nuestra naturaleza”, refirió
Por último, la parlamentaria hizo un llamado a la conciencia de los venezolanos, “¡Son seres vivos!”, aseguró.
Se recuerda que hace pocos días, se presentó una denuncia en el Ministerio Público del estado Lara, por parte de la organización UNT, un caso similar ocurrido en la intercomunal Barquisimeto-Duaca, donde se causó daño a más de 120 árboles presuntamente por órdenes de la gobernación del estado.