Un total de 1.150 toneladas de asfalto ha despachado la planta Pedro León Torres hasta la fecha, en articulación con las Alcaldías Bolivarianas de la entidad y la Gran Misión Vivienda Venezuela y sus entes ejecutores.
Wilfredo Torres, presidente de Invilara, quien destacó que en el municipio Crespo, en convenio con la alcaldía, se colocaron 110 toneladas de asfalto entre la falla de borde de Batatal, y varios sectores del centro de Duaca, lo cual mejoró gran parte de sus vías.
«Despachamos 40 toneladas de asfalto a la Alcaldía de Morán y 60 a la Alcaldía de Palavecino. En ambas jurisdicciones, se ejecutaron labores de bacheo localizado, según la planificación de mejoramiento vial impulsado desde los gobiernos locales» informó Invilara.
Destacó también que en apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el urbanismo Yacambú, parroquia Tamaca del municipio Iribarren, se han colocado hasta el momento 910 toneladas de asfalto, a fin de garantizar el acceso a las residencias.
De igual modo, durante el pasado fin de semana Invilara rehabilitó la carpeta de rodamiento en la falla de borde de la vía Barquisimeto-Río Claro, progresiva 7+100, reparación que culminó exitosamente con la colocación de 30 toneladas de asfalto sobre el área recuperada.