La gobernación de Lara puso en marcha el Plan Cuadrillas para embellecer los espacios urbanos, de salud y de otros sectores.
“Seguimos activando estrategias que garanticen la adecuación de los espacios primordiales de la entidad, paralelamente estaremos realizando las rehabilitaciones correspondientes en las salas de emergencia y los Centros de Diagnóstico Integral (CDI)”, dijo Adolfo Pereira.
“Estamos cumpliendo con los lineamientos nacionales para la conformación de las cuadrillas en el año Bicentenario de la Batalla de Carabobo, las cuales estarán distribuidas a lo largo y ancho del territorio y atenderán las áreas susceptibles como espacios de salud, viviendas, monumentos, vialidad y sector turismo”, expresó Jordanis Carballo, organizador del Plan de Cuadrillas 200 Carabobo.
Las cuadrillas están conformadas por 10 hombres y mujeres que son dirigidos por un supervisor; se registraron 100 cuadrillas que garantizan más de 1.000 trabajadores desplegados por los 9 municipios de Lara.
Cabe destacar que los trabajadores apoyarán con la culminación de viviendas; limpieza y mantenimiento de pozos y subestaciones de bombeo; recuperación de espacios deportivos; desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en planteles educativos; rehabilitación de las principales avenidas, corrección de fallas de borde, saneamiento de los parques, entre otros.