El presidente interino, Juan Guaidó, aseguró que los factores democráticos del país continúan trabajando «en defensa de los venezolanos en todos los espacios», al resumir las acciones emprendidas durante la ultima semana.
«La alternativa democrática sigue en defensa de los venezolanos en todos los espacios: Delsa Solórzano reiterando que en Venezuela no hay justicia,
Voluntad Popular llevando ayuda a nuestra gente y COPEI fortaleciendo la institución de los partidos políticos», expresó Guaidó.
Agregó que «para orientar la presión internacional, nos reunimos con todo el servicio exterior de la Presidencia Interina. A su vez, Diputados en el exilio de la Asamblea Nacional sostuvieron un encuentro con el Presidente de la Unión Interparlamentaria Mundial».
Por otra parte, indicó que durante el 8 al 14 de marzo se realizaron en el país 40 protestas.
«A pesar de que la dictadura quiera invisibilizar los reclamos de los venezolanos, esta semana, las más de 40 protestas en todo el país envían un mensaje claro: nuestra gente no va a normalizar esta crisis. ¡Es momento de orientar todas nuestras fuerzas hacia una solución!», acotó.
Afirmó que el objetivo de estas acciones es «buscar la mayor y mejor unidad posible dentro y fuera de Venezuela para generar la presión necesaria es la tarea que tenemos para lograr el cambio».