Lawrence Castro, diputado ante el Parlasur, aseguró en su cuenta en Twitter que el chavismo hundió a la industria venezolana «en miseria hasta prácticamente desaparecerla«.
«El Día de la Industria Nacional se remonta a una época de cambios positivos en diferentes países, gracias a la revolución industrial. Sin embargo, la dictadura chavista hundió la industria venezolana en miseria hasta prácticamente desaparecerla», escribió Castro en su red social.
El parlamentario señaló que durante más de 20 años, las industrias se han tenido que enfrentar a una hiperinflación creciente, a una pérdida inminente de su capital a largo plazo y una inevitable desconfianza ante los ojos de los posibles aliados internacionales.
Castro también señaló que «esta misma decadencia es la que nos ha sometido a unos servicios públicos miserables, donde cuando no es el agua lo que falta, es el gas, la luz o hay escasez en los productos».
«Hoy más que nunca, con la COVID-19, nuestra industria nacional sufre, lucha diariamente contra su inminente destino fatal. En la Venezuela libre y democrática debemos asegurar el correcto desarrollo de la industria, ya que es vital para darle vida digna a los ciudadanos», aseveró.