Disney hizo una adaptación en imagen real de su Mulán, y esa misma escena la repite hoy con Raya y el último dragón, nada menos que el Clásico oficial Disney Nº59.
«Raya y el último dragón», de Walt Disney Animation Studios, viaja al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo.
Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esta misma fuerza ha regresado y una guerrera solitaria, Raya, tiene que encontrar al legendario último dragón para recomponer la tierra fracturada y a sus pueblos divididos.
Disney ha decidido catalogar a Raya igual que hizo con Mulán: como un estreno de ‘Acceso Premium’, lo que significa que lo puedes ver antes que se estrene de forma general.
Podrás adquirir Acceso Premium hasta el 4 de mayo de 2021. Una vez que cuentes con Acceso Premium a Raya, «podrás verla tantas veces como quieras en cualquier plataforma en la que esté disponible Disney+«. Y tu acceso al film continuará mientras tengas una suscripción activa al servicio VOD.