La suspensión de actividades en todos sus servicios de atención al público y de las jornadas de cedulación para niños, entre el 8 y 14 de marzo, para dar cumplimiento a la cuarentena radical, anunció el Servicio de Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
En efecto, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter dio a conocer la información, con la finalidad de que los usuarios estén enterados de la suspensión de actividades en esta semana.
Revela la información, que la acción tomada es en acatamiento a la cuarentena radical anunciada por Nicolás Maduro para esta semana, como medida de prevención ante la aparición en el país de la variante de la cepa brasileña de la COVID-19.
El texto en Twitter expresa:
“Estimados usuarios.
Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional el Saime informa que cumpliremos con la cuarentena radical estricta, debido a la variante de la cepa brasileña (P.1) Covid-19, por lo que queda suspendida la Jornada de Cedulación para los Niños y Niñas de la Patria y atención al público como medida preventiva a nuestro pueblo venezolano desde este lunes 08 al14 de marzo del 2021”.