Guaidó respalda protesta de transportistas en la ARC “nadie se acostumbra a tragedia que quiere imponer el régimen” #5Mar

-

- Publicidad -

La protesta de conductores en la Autopista Regional del Centro, donde cientos de camiones fueron atravesados en la vía, fue respaldada este viernes por el presidente interino, Juan Guaidó.

“Protesta y exigencias de cada sector en Venezuela siguen”, aseveró el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de su cuenta oficial en  Twitter.

- Publicidad -

Esta protesta se desarrolla a la altura del kilómetro 105 por conductores de transporte pesado, quienes exigen que les surtan combustible.

“Nadie se acostumbra a la tragedia que pretende imponer el régimen”, afirmó Guaidó.

Desde las primeras horas de la mañana de este viernes, cientos de gandolas y camiones fueron atravesados en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 105 reclamando que les surtan sus tanques de diésel y gasolina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cardenal Porras exhortó a los políticos a preocuparse más por los problemas de la gente #22Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com El arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Caracas, cardenal Baltazar Porras, exhortó este viernes 21 de febrero a los dirigentes políticos a...
- Publicidad -
- Publicidad -