La Alcaldía de Iribarren junto a la Misión Venezuela Bella realizaron la entrega de la plaza y la cancha múltiple en el sector San Jacinto, ubicado al norte de Barquisimeto.
«Estamos entregando hoy la Plaza Guzmán Blanco recuperada con los multicolores que Lara siempre ofrece, realizamos un trabajo armonizado con la Gobernación y la Alcaldía pero también estamos trabajando junto al pueblo aprobando proyectos que nos presentan; tenemos un parte de 143 intervenciones realizadas en el estado Lara en los dos años de la Misión Venezuela Bella», comentó la presidenta de la Misión Venezuela Bella Jacqueline Faría.
Las labores de rescate fueron ejecutadas de manera conjunta por Cortubar, EMICA e IMDERI que se complementaron con la dotación de equipos deportivos, la certificación de 4 clubes y la instalación de implementos para la práctica de basquet, vóleibol y fútbol sala.
En la Plaza se ejecutaron labores de paisajismo, se instalaron nuevas luminarias, se acondicionaron bancos, jardineras, brocales y aceras, todo adornado con hermosos y coloridos murales en paredes perimetrales.