Con el propósito de potenciar el servicio eléctrico en la región, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A (Corpoelec), continúan con la instalación de transformadores en diferentes sectores, comunidades y municipios del estado Lara.
En esta ocasión el personal operativo de la estatal eléctrica abordó la zona turística de Humocaro Bajo, donde reemplazaron un transformador de 25 kVA por otro de 50 kVA, labores que fortalecieron el suministro eléctrico a 50 familias residentes de la calle Ayacucho.
Igualmente, las cuadrillas centinelas del Centro de Servicio (CS) Barquisimeto efectuaron el montaje de un transformador de 37.5 kVA, en carrera 8A IV etapa de Urbanización Valle Hondo parroquia José Gregorio Bastidas en el municipio Palavecino, labor que impactó positivamente en más de 17 familias que hacen vida en la zona.
Asimismo, los operarios de la corporación eléctrica realizaron maniobras para el montaje de dos equipos eléctricos de 37.5kVA cada uno, que fortalecen el suministro eléctrico a 50 familias en el sector de la calle 26A entre carreras 11 y 12 parroquia Concepción en el municipio Iribarren.
Por otra parte, los trabajadores de Corpoelec, instalaron un transformador de 37,5kVA en el sector Jirahara barrio Macuto parroquia Catedral optimizando el servicio a 40 familias.