#FOTOS «El agua no tiene color político», en El Cercado tienen meses sin el servicio #26Feb

-

- Publicidad -

Los habitantes venezolanos no se quedan de brazos cruzados ante las irregularidades que viven día tras día. Los problemas en los servicios públicos son constantes, agudos y preocupantes; por ende, son los propios habitantes los que acostumbran a realizar protestas para denunciar dicha situación.

Esto ocurrió durante la mañana de este viernes 26 de febrero en la comunidad El Cercado, ubicado al noreste de Barquisimeto, donde salieron decenas de vecinos a elevar su voz de protesta, enfocándose en el problema de la falta de agua que aqueja este sector de la ciudad.

- Publicidad -

Gladis Quiroz, vecina de la comunidad, señaló que el pasado 26 de enero se dirigieron a Hidrolara para llevar un documento y plasmar sus problemas, pero acotó que hasta la fecha siguen sin ningún tipo de respuestas.

«¿Qué hicieron en la hidrológica? Nos pusieron a pelear en la comunidad, y ese no es el objetivo. El objetivo es que ustedes resuelvan«, acotó.

Quiroz mencionó que los habitantes de El Cercado se esfuerzan todos los días para salir hacia adelante a pesar de estos problemas. Indicó que el acueducto tiene muchas fallas, ya que los pozos no sirven, y por ende, están sin agua.

«Desde hace mucho tiempo no recibimos ni una gota de agua«, expresó.

Para no dejar que la protesta por este grave problema se disipara con el paso de las horas, la comunidad decidió hacer un pancartazo por distintas zonsa, dejando plasmado en cada lámina sus necesidades, molestias y deseos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de Nicaragua ordena reformar la Constitución para que haya un “co-presidente” y una “co-presidenta” #20Nov

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ha dado un paso más en la consolidación de su gobierno autoritario con la aprobación de una controvertida reforma constitucional que extiende los periodos presidenciales de cinco a seis años y establece oficialmente el cargo de “co-presidenta”, un puesto que será desempeñado por su esposa y actual vicepresidenta, Rosario Murillo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -