Este miércoles 23 de febrero Nicolás Maduro asomó la posibilidad de que en Venezuela se comience a pagar los servicios públicos y señaló que cuando no funcionen los afectados deben salir a exigirlos.
«Una de las fuente de ingreso del país son los servicios públicos, que funcionen y que la gente pague, a un precio siempre justo, pero que se pague y cuando no funcione la gente salga a exigirlos», manifestó Maduro durante firma Decreto Estratégico de la Chatarra para permitirá el reciclaje e invertir los recursos en la economía del país.
Maduro, a través de Venezolana de Televisión, también agregó que los costos de los servicios públicos siempre serán justos.
«En socialismo los costos siempre serán justos, no como en el extranjero, donde a la gente le cobran hasta por caminar. Por eso es que se están regresando los migrantes, porque cuando están afuera y tienen que pagar, comienzan a acordarse de su patria», declaró Maduro.
Por último, señaló que en los próximos días se dará a conocer “el bolívar digital«, proyecto que forma parte de lo que llama «la ruta de la economía digital».
«Tenemos una sorpresa: el bolívar digital. Ya daremos más detalles de eso», destacó.