En materia de salud vamos más cerca de traer la vacuna contra la COVID-19 a través de Covax y con el Plan Madre María, ayudar a los más vulnerables en medio de la emergencia humanitaria compleja causada por el régimen, aseguró este miércoles el presidente encargado de la República, Juan Guaidó a través de su cuenta oficial en Twitter.
Asegura que esto se sigue adelantando a paso firme, mientras se mantiene la presión por elecciones libres y justas, que es el reclamo de la mayoría de los venezolanos en todo el territorio nacional.
Guaidó expresó que fijar la atención en la emergencia humanitaria, la unión y movilización de todos, dentro del país y el respaldo internacional, “es la estrategia que tenemos para lograr presionar por una solución a la crisis a través de elecciones libres y justas”.
Por otra parte, señala que en Puerto Ordaz los trabajadores de las empresas básicas, también alzaron su voz porque no se rinden y continúan reclamando sus reivindicaciones. “Los derechos se exigen en las calles y solo en libertad podremos recuperar las empresas básicas, salario y condiciones de trabajo dignas”, dijo Guaidó.