#Infografía 6.858 pacientes están activos con coronavirus en Venezuela #10Feb

-

- Publicidad -

Presentamos el balance de la COVID-19 emitido por las autoridades al 10 de febrero de 2021.

Lea también: Venezuela registró 500 nuevos casos y 7 fallecidos por COVID-19 este martes 

- Publicidad -

Recuerda mantener las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social para protegerte ante la pandemia del coronavirus. ¡Prevenir es tarea de todos!

Las noticias más resaltantes acerca de la pandemia y su impacto en Venezuela, las puedes encontrar en www.elimpulso.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -