Miguel Pizarro, Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, participó en la sesión de la legítima Asamblea Nacional que se realizó este martes 9 de febrero, donde se enfocó en hablar sobre la urgencia de contar con la vacuna contra la COVID-19 en Venezuela.
«Quisiera empezar recordando que en Venezuela hay 5 trabajadores humanitarios ilegalmente detenidos en las instalaciones de la DGCIM, mientras que hoy estamos ratificando la importancia que Venezuela tenga la vacuna», comentó Pizarro.
Por otra parte, mencionó que desde los factores democráticos de Venezuela están comprometidos en conseguir vacunas contra el coronavirus. «Estamos en profunda disposición de buscar y procurar los recursos necesarios para que Venezuela tenga acceso a 12 millones de dosis«.
El parlamentario señaló que debido a la crisis que se vive en el país, el hecho de tener la vacuna contra la COVID-19 es realmente una emergencia. «Venezuela tiene en la vacuna un asunto de vida o muerte y nosotros estamos nuevamente ratificando la disposición que, sin discusión histriónica, sin propaganda podamos garantizar un mecanismo verdadero y certero», agregó.