Gaby Arellano: “Lo que ocurre en Venezuela no es un hecho aislado, pone en riesgo a todo el continente” #9Feb

-

- Publicidad -

Un alerta a la comunidad internacional en torno al avance de los grupos irregulares en Venezuela, con la complacencia de Nicolás Maduro. Lanzó este martes la presidenta de la subcomisión de Asuntos Fronterizos, Gaby Arellano.

Arellano precisó que “en la ley orgánica de fronteras fraudulenta que impusieron, entregaron todas las competencias de las alcaldías y los municipios fronterizos, al control de los militares por la evidente derrota que sabían que iban a tener en las elecciones. Ellos han pasado todo el control a una mafia militares que trabajan con la cúpula corrupta venezolana, los militares, las FARC, el ELN que son las que sostienen a Maduro”, aseguró.

- Publicidad -

 “Tener los pasos fronterizos oficiales cerrados es una estrategia de Maduro para entregar cada día más nuestro territorio a estas mafias. Estas agrupaciones se encargan del tráfico ilícito de drogas, de combustible, la trata de personas, de Armas, de la extracción ilícita de nuestros minerales del subsuelo y del reclutamiento de nuestros menores para servir a estas mafias”, reveló la legisladora.

Agregó que ha denunciado públicamente que Iván Márquez y Santrich son prácticamente, unos ministros más del gabinete de Maduro.

Arellano prendió las alarmas ante la comunidad internacional “lo que ocurre en Venezuela no es un hecho aislado y pone en riesgo a toda la región”, aseguró .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro suspenderá impuestos municipales que afecten la actividad primaria a partir del 31 de marzo #29Mar

En el marco del Consejo Nacional de Economía, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la suspensión del cobro de impuestos municipales que impacten directamente la actividad primaria del país
- Publicidad -

Debes leer

La carrera se define: Tres candidatos en la lucha por la Gobernación de Lara #1Abr

El panorama político del estado Lara ha tomado forma en las últimas semanas con la confirmación de los principales candidatos que buscarán liderar la...
- Publicidad -
- Publicidad -