Ramón Velásquez Araguayán, presidente de Conviasa, informó a través de un comunicado de prensa que la aerolínea iniciará vuelos comerciales entre Maracaibo y Panamá el próximo 26 de febrero.
Además se detalló que la frecuencia de viajes será de dos días a la semana, inicialmente se tiene estipulado que los vuelos se realizarán los viernes y domingos.
Por otra parte, Velásquez Araguayán, comentó que se tiene planeado abarcar otros destinos de vuelos, los cuales podrían ser concretados con el paso del tiempo, tomando en consideración las medidas de flexibilización que se otorguen en el país ante la pandemia de la COVID-19.
“Los más próximos son Rusia, Irán y China, los cuales incentivarán el turismo receptivo en Venezuela”, detalló el presidente de Conviasa.
Velásquez aseguró que para este año tienen pensado ofrecer el vuelo directo Caracas – Moscú – Caracas. Mientras que para marzo iniciarán operaciones comerciales hacia Teherán. “Hay un potencial importante de pasajeros que quieren conocer la actividad turística de Venezuela”, agregó.
El presidente de Conviasa puntualizó que en Semana Santa la línea aérea activará la conexión Cancún-Porlamar. También agregó que el itinerario de vuelos va a incluir a China. “Estamos proyectando llegar a China con vuelos de carga y de pasajeros”.