Borges: La principal amenaza contra nuestros derechos es la continuidad de Maduro en el poder #25Ene

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores del Gobierno Interino, Julio Borges, afirmó que mientras el régimen de Nicolás Maduro continúe en el poder, los derechos de los venezolanos se verán «amenazados».

«La principal amenaza contra nuestros derechos no son sólo las ambiciones de Guyana, las cuales rechazamos, sino la continuidad de
Nicolás Maduro en el poder. Su gestión criminal arruinó a Venezuela y nos convirtió en un país débil», expresó Borges en referencia a la disputa territorial entre Venezuela y Guyana.

- Publicidad -

En este sentido, indicó: «No podemos hacer valer nuestros derechos, sin una política exterior y unas FANB soportadas por una economía fuerte anclada en la industria petrolera. Esto no es posible mientras Maduro y su banda sigan en el poder y saqueando nuestras empresa estratégicas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Universidad Yacambú reconoce la trayectoria social y académica de Monseñor Polito Rodríguez #9Mar

En un emotivo acto celebrado en la Universidad Yacambú, el Arzobispo de Barquisimeto, Monseñor Polito Rodríguez, fue homenajeado con la primera edición del Premio Juan Pedro Pereira Meléndez, en reconocimiento a su destacada labor social
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -