Maduro denunció que un gasoducto del oriente del país sufrió un ataque terrorista

-

- Publicidad -

En horas de la tarde del sábado 23 de enero, Nicolás Maduro denunció un supuesto ataque terrorista a un gasoducto en oriente, ubicado específicamente al norte del estado Anzoátegui.

“El día de hoy sufrimos un ataque terrorista en el gasoducto de oriente que sufrió un incendio”, dijo el líder del chavismo desde el llamado Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores, Caracas, durante un acto de conmemoración por el 63° aniversario de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

- Publicidad -

Sobre el ataque a dichas instalaciones, Maduro aseguró que tenían como objetivo afectar el suministro de gas hacia el país y las refinerías. Asimismo, indicó que trabajadores de la empresa estatal lograron controlar el incendio.

“Cobardes, terroristas, pero nuestra mayor satisfacción contra todos ellos es que el pueblo humilde a pie, ese pueblo está victorioso”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Celso Amorín funcionario de Brasil

Asesor de Lula: Brasil no reconoce resultados del 28-J por falta de transparencia #30Oct

El asesor para asuntos internacionales del gobierno de Brasil, Celso Amorim, declaró el martes que en las elecciones del 28 de julio en Venezuela «el principio de la transparencia no fue respetado».
- Publicidad -

Debes leer

Ecoanalítica: Esperamos Alta Volatilidad en los Mercados Financieros por las Elecciones de EEUU #1Nov

En el escenario que rodea las elecciones  para la elección presidencial en los Estados Unidos no es descartable que ambas partes, ante un ambiente de creciente incertidumbre, organizan movilizaciones de protesta para presionar sobre los resultados, lo que añadiría aún más tensión a este ciclo electoral y mayor volatilidad a los mercados.
- Publicidad -
- Publicidad -