Régimen informó que cada semana enviará 5 gandolas con oxígeno a Manaos

-

- Publicidad -

Este sábado 23 de enero el Canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza, informó que establecerán un convenio para entregar, cada 7 días, 5 gandolas con oxígeno a Manaos, Brasil.

“Estamos estableciendo un convenio para que puedan llegar cada 7 días 80 mil kilos más, 5 gandolas, a Manaos (Brasil)”, dijo Arreaza a través de Venezolana de Televisión (VTV).

- Publicidad -

Dicho gas está siendo producido en la Planta de Generación de Oxígeno de Sidor, ubicada en Puerto Ordaz.

“Lograr salvar vidas gracias a ese oxígeno y paliar una situación tan compleja es lo que caracteriza la solidaridad cuando es verdadera y ese es el trabajo”, agregó el funcionario chavista.

Asimismo, recordó que gracias a la cooperación entre los gobernantes de los estados fronterizos, tanto de Venezuela (Bolívar) como de Brasil (Amazonas), han logrado llevar más de 100 mil kilos de oxígeno al país vecino.

“Brasil es un estado federal, afortunadamente, por esa razón tuvimos la información de la gravedad de la situación sanitaria en Manaos, particularmente el estado de Amazonas. Nos comunicamos con el gobernador, Wilson Lima, un hombre que es de un partido de derecha, pero preocupado por la situación que está viviendo el pueblo”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EE.UU. ordena revisión de redes sociales para ciertos solicitantes de visas de estudiante #30Mar

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha emitido una nueva directiva ordenando la revisión de la actividad en redes sociales de determinados solicitantes de visas de estudiante en busca de posibles vínculos con organizaciones terroristas
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Ni Marco Rubio ni Machado le quitarán el Esequibo a Venezuela #2Abr

Nicolás Maduro, arremetió este martes contra el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, asegurando que «ni él ni nadie podrá arrebatarle el Esequibo a Venezuela».
- Publicidad -
- Publicidad -