Saime anuncia que fue activada la asignación de citas para solicitar pasaportes #22Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció que fue activada la asignación de citas para solicitar pasaportes.

Gustavo Vizcaíno, director de este organismo, informó recordó que el costo del documento de viaje sigue anclado al Petro, pero no especificó, por cuánto tiempo se activarán las citas para solicitar el pasaporte.

- Publicidad -

El funcionario también explicó que «los usuarios que deseen cambiar o recuperar su clave, correo electrónico o preguntas de seguridad, lo podrán realizar ingresando al enlace http://sgt.saime.gob.ve«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -