Continuando con las labores de prevención, las cuadrillas de Invilara se mantienen desplegadas en el municipio Torres, realizando trabajos en quebradas y vialidad.
En ese sentido, Wilfredo Torres, Presidente del Instituto de Vialidad del estado Lara, acotó que siguen trabajando en el mantenimiento y reconstrucción de un muro de protección de la quebrada Las Veras, ubicada en la parroquia Las Mercedes, para garantizar el normal flujo de sus aguas y evitar posibles desbordamientos.
De igual manera, Torres dijo que el ente vial desarrollará actividades de construcción de una alcantarilla, reconstrucción de muros de gaviones y el terraplén de la vía que une a Morroco con Las Cocuizas, sectores ubicados en la parroquia Montaña Verde.
«Estamos cumpliendo los compromisos de Gobierno ordenados por nuestra Madrina Protectora, Carmen Meléndez, y reafirmado por el Gobernador Adolfo Pereira, junto al Alcalde Edgar Carrasco», enfatizó.
«En articulación con Hidrolara y la Alcaldía Bolivariana del municipio Torres, a la altura de Burere, logramos reparar la fuga de aguas blancas proveniente de la tubería matriz, recuperando caudal lo que a su vez permite que el vital líquido llegue a más familias”. Explicó el funcionario.
En este año, el Gobierno Bolivariano de Lara y sus entes adscritos a la Secretaría del Poder Popular para las Obras Públicas, Servicios y Vivienda, siguen trabajando de la mano para darle continuidad a los planes y proyectos enmarcados en el 5to objetivo estratégico, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, enfocado en proteger al Pueblo en materia de servicios.