Peluquerías del este de Barquisimeto reportan poca afluencia de usuarios #31Dic

-

- Publicidad -

Peluquerías y barberías del este de Barquisimeto, las cuales en diciembre registraban gran movimiento de personas, experimentaron una disminución considerable de clientes. Así lo manifestaron los encargados de estos establecimientos, quienes atribuyen esta situación a la pandemia y a la crisis económica que atraviesa el país.


“Ha estado muy flojo el movimiento en comparación a otros años, aunque el 23 de diciembre atendimos a bastantes personas, no era como antes, inclusive después de esa fecha bajó un 40% el número de clientes. Hoy 30 de diciembre debería estar full y no es así”, declaró Elva Ramos.

- Publicidad -

Manifestó que a pesar de que en el local donde labora se cumplen todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19, “la gente por miedo al virus evita venir y también por la situación económica”.


El costo de lucir bien


Elimpulso.com consultó precios de los principales servicios que ofrecen las peluquerías y barberías, y se debe contar con al menos 5 dólares para poder lucir “diferente”.

En el caso de los hombres el corte y barba tiene un valor de 10 dólares. Para las mujeres los precios son mucho más elevados y van desde 5 dólares arreglo de cejas, mientras que el secado y planchado se ubica entre 7 a 10 dólares.


Entre lo más costoso se ubica el balayage en 120 dólares, que consiste en una degradación de tonos rubios según comentó al equipo periodístico Alexander Escalona, estilista profesional.


Agregó que en el caso de las mechas, su costo varía dependiendo del largo del cabello y oscila entre 50 a 60 dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -