Que termine la pandemia y todas las familias venezolanas puedan compartir unidas, son algunos de los deseos de niños barquisimetanos que quisieron expresar, a través de Elimpulso.com, sus peticiones en esta Navidad.
“Quiero para Navidad y este nuevo año salud, que se acabe la pandemia del COVID-19 y que consigan la vacuna para poder ir a clases”, manifestó Sergio Guevara.
Victoria Pérez, una niña que aprovechó la oportunidad para elevar al Niño Jesús sus peticiones, deseó que las familias venezolanas puedan reencontrarse y permanezcan siempre unidas.
“Mi deseo es que tengan una Navidad armoniosa en paz, las familias que están dentro y fuera del país y los niños que reciban muchos gestos de amor y no falte el plato navideño en la mesa”, dijo sonriente.
“Regalos y bendiciones para todos los niños de Venezuela”, fue el mensaje de Sebastián Campo, otro de los niños que envió sus deseos para Navidad.
Cuidar el medio ambiente pidió Carlos Sánchez de 12 años de edad, además hizo un llamado a mantener las normas de bioseguridad para evitar el contagio del nuevo coronavirus.
“Que se acabe la pandemia, ya quiero poder quitarme el tapabocas y compartir con mis amigos a quienes tengo tiempo sin ver. Esta Navidad ha sido diferente por el virus, es importante cuidarse mucho porque esto es real”.