La popular agrupación de ska Desorden Público, ofreció un concierto en vivo el pasado fin de semana, sobre una platabanda del barrio 19 de abril en la parroquia Petare de Caracas.
Los vecinos de la comunidad y sectores cercanos disfrutaron de la música y el talento de la agrupación con más de 30 años de trayectoria, mientras les acompañaban con el encendido y apagado de luces desde las casas, en señal de agradecimiento.
Debido al confinamiento por el coronavirus, el evento no tuvo convocatoria por redes sociales para evitar concentración de personas en el sector.
Sin embargo, se conoció a través de las redes de la banda que el concierto fue grabado y será transmitido el 30 de diciembre, a las 6 de la tarde y las entradas están a la venta, con la finalidad de ofrecer ayuda a las familias más necesitadas de estas comunidades.
Varios vídeos del concierto fueron publicados en redes sociales, donde muchos usuarios se mostraron sorprendidos por la iniciativa de la agrupación compuesta por José Luis “Caplis” Chacín, bajista, Oscar “Oscarelo” Alcaino, percusionista y Horacio Blanco, vocalista, quienes también realizaron actividades de formación músical a los más pequeños y llevaron alimentos a las familias más desfavorecidas.