60 espacios públicos de esparcimiento y recreación (parques, plazas, paseos) al día de hoy, se han rehabilitado a lo largo y ancho del municipio Iribarren durante el año 2020.
Así lo declaró Luis Jonás Reyes Flores, quien ocupa la Alcaldía del municipio, durante la transmisión del reporte informativo #IribarrenSeTransforma, en su edición especial dedicado a detallar los logros en el ámbito de Infraestructura y servicios.
Reyes aseguró que el año 2020 fue dedicado a la transformación de espacios públicos, siendo los últimos espacios entregados a la población, la Iglesia San Francisco de Asís y la Plaza San Juan.
“Estamos muy satisfechos con la recuperación, mejoras y construcción de nuevos espacios para el disfrute de todos los habitantes de nuestro municipio. Fueron muchos los lugares que resultaron afectados por los actos violentos registrados durante la gestión opositora, por un ex alcalde que dedicó esfuerzos y recursos a tratar de tumbar el gobierno”, comentó.
Destacó Reyes Flores también la activación de la Alcaldía como ente ejecutor de viviendas gracias al acompañamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela, proceso que inició con las construidas y entregadas a 3 familias en Pueblo Lindo.
El funcionario felicitó a todos los directores que integran las instituciones del Gabinete de Infraestructura y Servicios por el trabajo cumplido, al tiempo que convocó el compromiso demostrado para asegurar un 2021 de más obras y mayor transformación.