El comisionado presidencial para el Centro de Gobierno Interino, Leopoldo López, ha aprovechado su estadía en tierras colombianas en los últimos días.
El 12 de diciembre participó presencialmente en la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional y por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y desde ese día, aprovechó para reunirse con distintos políticos en Colombia.
Este jueves 17 de diciembre se conoció que tuvo un encuentro con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a propósito de los miles de venezolanos que han llegado a esta ciudad en los últimos años huyendo del régimen de Nicolás Maduro.
“Es una realidad que en Colombia hay dos millones de venezolanos y esa cifra puede aumentar, si no logramos el cambio político. Pero vamos a lograrlo”, contó López.
por otra parte, resaltó que es necesario que se continúen afianzando lazos entre colombianos y venezolanos, con la intención de mejorar la calidad de vida entre ambas partes.
“Eventos como este, mandan un mensaje muy claro: de respeto. De respeto al dolor y a la dificultad que está pasando un hermano prójimo”, señaló.