Guaidó: El socialismo del siglo XXI naufragó y la V República murió #16Dic

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que Nicolás Maduro acabó con el «socialismo» del siglo XXI, promovido por el expresidente Hugo Chávez hace 21 años.

«Hoy a 21 años de la tragedia de Vargas y de la aprobación de la Constitución, el socialismo del siglo XXI naufragó y la V República murió. El sepulturero fue Maduro. La soberbia los llevó a desafiar a la naturaleza, hoy a todo un pueblo», manifestó.

- Publicidad -

Sostuvo que Venezuela vive en la lucha de los que exigen justicia en Güiria o los que se expresaron en la Consulta.

«En todos los que no bajamos la cabeza buscando libertad y democracia. No se puede oponer a la naturaleza, ni al pueblo, hay que escucharlo y obedecerlo», aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

los constantes enfrentamientos entre la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y una disidencia de las FARC

Shakira construirá un colegio en el Catatumbo, una región golpeada por la violencia #26Feb

La cantante Shakira Mebarak anunció el pasado martes 25 de febrero la construcción de un colegio en Tibú, una población ubicada en la región del Catatumbo, en la frontera de Colombia con Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

Salario promedio de docentes cubrió menos del 3% de la canasta familiar en enero #3Mar

Trabajo de www.runrun.es En Venezuela los docentes requieren 35.9 salarios promedio para poder cubrir la canasta alimentaria familiar, de acuerdo con el reporte del Centro...
- Publicidad -
- Publicidad -