Leopoldo López, quien está desde este jueves en Colombia, visitó la frontera con Venezuela y compartió con ciudadanos de su país natal que están en condiciones precarias desde hace al menos dos años cuando huyeron del régimen de Nicolás Maduro.
Luego de llegar a Cúcuta la mañana de este viernes, en compañía de Lucas Gomez, Gerente frontera de la Presidencia de Colombia y Rafael Del Rosario, Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela, el dirigente opositor visitó centros de atención a personas vulnerables, que están situados en la frontera.
López, quien funge como Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno de Juan Guaidó, se detuvo en la fundación Nueva Ilusión en Cúcuta, Colombia, que atiende y brinda apoyo a los venezolanos que huyen del régimen venezolano; y también en el comedor La Parada, en donde escuchó las dramáticas historias de los venezolanos que allí se encuentran.
Recordó el dirigente, que es necesario fortalecer la coalición internacional contra el régimen de Maduro, para que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria que requieren los venezolanos.
Lea también: Estos son los centros de la Consulta Popular en el estado Lara para este #12Dic
También, López aprovechó para invitar a estos venezolanos a participar en la Consulta Popular que promueve el Parlamento venezolano y el presidente interino, Juan Guaidó.