Diputado Pilieri: Yaracuyanos rechazaron masivamente el fraude electoral del 6D

-

- Publicidad -

Las cifras de abstención en el fraude electoral del 6 de diciembre en la entidad y el arranque de la Consulta Popular en Yaracuy, dieron a conocer este miércoles 9 de diciembre los partidos políticos, Copei, Convergencia, AD, Causa R, Encuentro Ciudadano, ABP, Voluntad Popular e Independientes, además de los miembros del FAVL y los integrantes del Comando Promotor de la Consulta Popular y el observatorio anti-fraude Yaracuy.

“3 de cada 4 yaracuyanos no asistieron a la farsa electoral, es decir, solamente el 24% de los llamados y obligados a participar asistieron” afirmó el Diputado de la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, al referirse a las fraudulentas elecciones del pasado domingo.

- Publicidad -

El legislador ratificó que el pasado proceso electoral fue un fraude, y por ende los resultados carecen de legitimidad. “Más de cuarenta democracias del mundo, hoy rechazan el fraude que monto el régimen y sus aliados”.

Así mismo, explicó que “ahora nos corresponde a nosotros los venezolanos, contabilizar todo ese enorme rechazo al régimen” y de esta manera invitó a participar en la Consulta Popular.

Consulta Popular marcará ruta para impulsar salida a la crisis

En cuanto al arranque de la fase virtual de la Consulta Popular, el también miembro del Comando Político Nacional de la Consulta, Biagio Pilieri, explicó que se encuentran desde el día de ayer 800 promotores en la calle, número que rebasó las expectativas y marcó un hito de voluntariado y participación en el primer día de la Consulta Popular.

El Líder Yaracuyano informó que habrán 86 puntos de libertad distribuidos en los 14 municipios de la geografía Yaracuyana, dispuestos para la fase presencial del próximo sábado 12 de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Disminuirá el calor en Venezuela? Inameh actualiza información sobre la declinación solar en el país #23Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció que la declinación solar, fenómeno anual que intensifica la radiación solar, se movió del territorio continental venezolano hacia el norte de la región insular el 23 de abril, donde permanecerá hasta el 2 de mayo
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -