Durante este domingo 6 de diciembre se han llevado a cabo las cuestionadas elecciones parlamentarias en Venezuela, sin embargo, la afluencia de personas a los centros de votación en Barquisimeto ha sido bastante limitada.
Después de un recorrido del equipo periodístico de Elimpulso.com por varios centros de votación, en centro, este y oeste de la ciudad, se constató la baja afluencia de ciudadanos para participar en los comicios.
Caso opuesto al de las estaciones de servicios, las cuales continúan repletas de vehículos y conductores a la espera de poder surtir gasolina. Cabe destacar que esta es una situación que se ha mantenido en todo el territorio nacional durante los últimos meses.
Varios conductores consultados por Elimpulso.com, comentaron que la prioridad de los venezolanos en este momento no es participar en unas elecciones, sino, tratar de conseguir el combustible para de esta manera trabajar y llevar el sustento a sus hogares.
Por tal razón, se pudo evidenciar el contraste de las actividades que decidieron ejercer los ciudadanos en este domingo 6 de diciembre, en pleno proceso electoral.