Cabello: En estas elecciones, quien diga que la participación es de 7% está mintiendo #6Dic

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello ofreció una rueda de prensa este domingo 6 de diciembre en horas de la tarde para hablar sobre las cuestionadas elecciones parlamentarias que se han realizado en Venezuela.

Envió un mensaje a los simpatizantes del régimen de Maduro para que participen en las últimas horas en los polémicos comicios: «A esta hora empieza la operación remate, para dar cierre a esta jornada electoral«, acotó.

- Publicidad -

«Aquí no vemos a gente amenazando a otros dependiendo quién gane, aquí estamos en paz«, agregó. También mencionó que los factores democráticos de Venezuela «cuando pierde, el CNE es malo. Cuando ellos ganan, el CNE es bueno«.

En cuanto a la realización de estas elecciones que han sido catalogadas como un fraude por los factores democráticos de Venezuela, Cabello mencionó que «esta Constitución manda elecciones parlamentarias cada 5 años, y corresponde este año, porque el 5 de enero se instala una nueva AN».

«Hay países tan descarados que decían que suspendiéramos las elecciones«, señaló.

Por otra parte, aseguró que «en estas elecciones, quien diga que la participación es de 7% está mintiendo«. Comparó estos polémicos comicios con las realizadas en el 2005, en los cuales hubo 25% de participación electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comisión estadounidense investiga a Disney y ABC por «discriminación» en programas de inclusión #29Mar

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) anunció este viernes que abrirá una investigación contra Disney y su canal de televisión ABC por supuesta discriminación en sus programas de diversidad, equidad e inclusión (DEI)
- Publicidad -

Debes leer

Adan Celis: Fedecámaras propuso un ingreso integral para los trabajadores de 200 dólares mensuales #1Abr

Un ingreso integral para los trabajadores de 200 dólares mensuales, es la propuesta que Fedecámaras ha colocado sobre el tapete en la mesa de diálogo social con los trabajadores y el gobierno, señaló el presidente de la Federación empresarial, Adán Celis Michelena, durante una gira por la Isla de Margarita. 
- Publicidad -
- Publicidad -