El poder de la mujer expresa la convicción absoluta de que cada una de ellas puede cambiar el mundo mientras camina hacia sus sueños, es por ello que Lancôme ha inspirado su nueva fragancia en el despertar de la feminidad contemporánea.
Idôle de Lancôme, un perfume que rompe esquemas, elaborado con jazmín, rosa y acorde de Chipre; el Jazmín inmaculado realza la naturalidad del producto, la Rosa de una nueva era, de origen sustentable y especial para esta fragancia; el Chipre elegante, modernizado, con una mezcla intensa de bergamota italiana, pera jugosa, pachuli indonesio y vainilla de Madagascar, que crea una explosión de frescura energizante, un aroma floral fresco, suave pero poderoso, moderno e icónico; dedicado a mujeres seguras y apasionadas.
Una fragancia sofisticada en una botella con silueta horizontal, definida y centrada con una esfera dorada que personifica la determinación femenina, acariciado por un marco dorado rosáceo, que le dará a tu tocador una elegancia moderna. Está disponible en varios formatos recargables para reducir el impacto ambiental. Idôle refuerza el compromiso con la sustentabilidad.
Idôle, cinco letras que reflejan el aura y el empoderamiento femenino, bajo la premisa de una nueva generación de mujeres que prometen y afirman la definición perfecta de éxito.