La candidata a diputada en las próximas elecciones parlamentarias convocadas por el CNE parcializado con el régimen Venezolano, Cilia Flores, dijo que la nueva asamblea nacional que esperan instalar en enero de 2021 abrirá un juicio contra Juan Guaidó, actual presidente encargado de Venezuela.
“Nosotros vamos a abrir las puertas al pueblo y le vamos a abrir un juicio a Juan Guaidó y su combo por el daño que han hecho”, sostuvo la también esposa de Nicolás Maduro.
Flores también sostuvo que el actual presidente de la Asamblea Nacional no ha tenido gestión y lo tildó de conspirador. “Llegaron para conspirar y tratar de tumbar al presidente y por eso incursionaron en la violencia, sabotaje, entonces los valoramos como unos fracasados porque fracasaron en sabotear la paz del país”, manifestó.
También dijo que las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos hacia Venezuela, son las culpables de la crisis actual que vive el país.
“Nos quitan Citgo, el oro, bloquean a Pdvsa, y eso daña al pueblo. Las mujeres son las más afectadas por las sanciones. Solo ellos (opositores) no se dañan con las sanciones porque se han robado. Vamos a ver donde viven Leopoldo, Juan Guaidó. La ley antibloqueo es extraordinaria para dar respuesta a ello”, resaltó.
Sobre el resultado de las elecciones en Estados Unidos dijo: “Vimos que Trump fue derrotado por una gran coalición social. Se alinearon todos los sectores por su mal gobierno. Allá hay un proceso bien interesante de voluntad de cambio. Nosotros vamos a apoyar al presidente en cual proceso de diálogo, vamos a ver”.