Alianza Venezuela Unidad exige esclarecer homicidio del candidato a diputado en Trujillo

-

- Publicidad -

Alianza Venezuela Unida, que está participando en la campaña para las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, exige a las autoridades que se esclarezca el asesinato de Waldo Santeliz, segundo en la lista regional de Trujillo y coordinador de Primero Venezuela en esa entidad, declaró Alexis Lamazares.

El diputado, quien se sumó a la Asamblea Nacional ilegítima, presidida por Luis Parra, y también es aspirante al nuevo parlamento, dijo que la Alianza está de luto ante este criminal hecho, ya que nunca se había presentado una situación de violencia de tal naturaleza en una campaña electoral en el país.

- Publicidad -

Todavía no están claras las circunstancias en que se produjo el asesinato a tiros de Santeliz, de 61 años, quien andaba acompañado de Conrrado Pérez, primero en la lista por Trujillo dentro de la Alianza, y otros dirigentes políticos.

Estamos muy consternados por lo sucedido, ya que circulan versiones de que los individuos que esgrimían armas largas, primeramente golpearon a los dirigentes y luego dispararon a quemarropa contra Santeliz.

Esperamos que esta no sea una retaliación política y, por tanto, exigimos exhaustivas investigaciones para determinar si además de autores materiales, los hay intelectuales de este terrible hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Quiénes son los candidatos a suceder al Papa Francisco? #21Abr

El cónclave, que debe celebrarse entre 15 y 20 días después del fallecimiento del Pontífice, reunirá a los cardenales con derecho a voto para nombrar un sucesor.
- Publicidad -

Debes leer

Carlos Alcaraz renuncia al Masters 1000 de Madrid para no agravar una lesión que arrastra #24Abr

El tenista español Carlos Alcaraz, número 3 del mundo y dos veces campeón del Mutua Madrid Open, ha confirmado este jueves su baja en el torneo debido a una lesión en el aductor derecho
- Publicidad -
- Publicidad -