Hasta el martes 24 de noviembre la estadística que reposa en la organización Médicos Unidos de Venezuela respecto a la cantidad de trabajadores sanitarios fallecidos refleja la cantidad de 267, de los que 8 están en el estado Lara y la mayor cantidad (56) están en el estado Zulia.
Tras recibir un reporte de 7 decesos de trabajadores de la salud durante los últimos 5 días (hasta el martes 24 de noviembre), la citada organiación publicó un informe detallado a través de su cuenta de Twitter sobre este particular, destacando que éstas últimas muertes ocurrieron en los estados Trujillo, Aragua, Zulia, Táchira, Mérida y Nueva Esparta.
Con estas estadísticas, Médicos Unidos de Venezuela consideró que la realidad del país es que «el personal de salud no tiene dolientes».
«Reporte #24Nov se recibe Información de 7 fallecimientos en los últimos 5 días, del personal de la salud con criterios para COVID-19 elevando la cifra a 267 mientras el total nacional de fallecidos según voceros de 876.
Indican además que la especialidad en la que han fallecido más médicos es la de ginecobstetras (22), seguida de pediatras (15) y anestesiólogos (15).