Zlatan Ibrahimovic continúa imparable y el Milan sigue invicto en la cima de la Serie A.
El delantero sueco de 39 años firmó un doblete para llegar a 10 goles en seis partidos y el Milan derrotó el domingo 3-1 al Napoli.
Sin embargo, se encendieron las alarmas después de que Ibrahimovic abandonó la cancha cerca del final, quejándose de molestias en el tendón de la corva. El sueco ya se había perdido dos partidos esta temporada después de contraer el coronavirus.
Los Rossoneri volvieron a despegarse por dos puntos sobre el Sassuolo, que a primera hora derrotó 2-0 al Hellas Verona para seguir invicto luego de ocho fechas.
Ibrahimovic superó en el salto a Kalidou Koulibaly para rematar de cabeza el centro de Theo Hernández y abrir el marcador al promediar la primera mitad.
Después de que el disparo de Giovanni Di Lorenzo se estrellara en el travesaño por el Napoli, Ibrahimovic desvió con el muslo y al fondo de las redes un centro de Ante Rebic ya en la segunda mitad.
Dries Mertens redujo la diferencia por el Napoli menos de 10 minutos después, al anotar a quemarropa después de dejar atrás a Alessio Romagnoli.
Pero la remontada del Napoli perdió ímpetu cuando Tiémoué Bakayoko fue expulsado por doble amonestación tras una dura falta sobre Hernández.
Jens Petter Hauge sumó otro tanto para el Milan en el quinto minuto de la prolongación al marcar casi sin ángulo.